viernes, 21 de septiembre de 2012

Lo Satánico: Islam: Aisha y Mahoma: pedofilia/pederastia?


English  Nuestra Red-Home   Otros sitios:          

Hagan sus propias conclusiones!!!
El lector no esta forzado a creer lo que aquí desenmascaramos, tomen esta información y hagan su propia investigación!


Los hechos:

La escena y los personajes: Aisha y Mahoma
- Cuando Aisha tenia 6 años de edad, fue dada en matrimonio a Mahoma (La ceremonia)
- 3  años mas tarde, cuando Aisha tenia 9 años de edad, aun siendo una niña, en pleno goce de su niñez, ella estaba jugando con sus amigas. En un abrir y cerrar de ojos, es forzada a tener sexo con Mahoma de 52 años de edad(consumación del matrimonio, sexo, coito)


Fuentes musulmanas oficiales para este evento (Hadiths y otros):
"Mi madre vino hacia mí cuando me estaban meciendo en un columpio entre dos ramas. Mi cuidadora me lavó la cara y me llevó de la mano. Cuando llegamos a la puerta se detuvo para que yo recuperara la respiración. Me introdujeron en la habitación, donde esperaba el Profeta sentado en una cama de nuestra casa. Mi madre me hizo sentar en el regazo de él. Entonces, los varones y mujeres se levantaron y nos dejaron solos. El profeta consumó el matrimonio conmigo en mi casa cuando tenía nueve años.
Aisha" Ref: Ref: Tabari Hadith, 9. 131


Resumen:
Un hombre de 52 años de edad  (Mahoma - el profeta del Islam) teniendo sexo con una  niña de años de edad (Aisha).


Definición de pedofilia/pederastia:
Pedofilia: f. PSIQUIAT. Trastorno sexual del que se siente atraído físicamente hacia los niños, de igual o distinto sexo: ha logrado superar la pedofilia que padecía. También se escribe paidofilia.
Pederastia:Abuso sexual cometido con niños. Abuso deshonesto cometido por un adulto hacia los niños: la pederastia es un delito atroz.
Fuente: http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios


Nuestra conclusión: 
Claramente este acto descrito en manuscritos musulmanes es un acto de pedofilia/pederastia

Basados en los hechos, hagan sus propias conclusiones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario