jueves, 23 de febrero de 2012

Lo malo, lo diabólico: Pandilla de musulmanes explotaba niñas sexualmente

English  Nuestra Red-Home   Otros sitios:        


Fuente: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2104360/Girl-15-gives-harrowing-account-plied-alcohol-passed-Asian-gang-sex.html#ixzz1nCp9ZO00


El adolescente fue conducido a las casas, donde fue forzada a tener relaciones sexuales con varios hombres y se le pagó más dinero para guardar silencio.
Ayer se vió en  un jurado un video de una entrevista con la policía en el que la chica  describe la primera vez queemborracada por las  bandas de asiaticos (Musulmanes de Medio Oriente y Turquía)  con vodka antes de ser violada en una habitación encima de un comercio de  comida para llevar.
Kabeer Hassan llegar a Liverpool Tribunal de la Corona
Qamar Shahzad
Kabeer Hassan (izquierda), de Oldham, y Qamar Shazad (derecha), de Rochdale, ambos niegan violación
joven le dijo al hombre de 59 años de edad, que no quería tener relaciones sexuales con él, pero él respondió: “. Ese es el trato – Yo te doy algo y haces algo por mí ‘
A lo largo de su calvario en un colchón desnudo en el dormitorio, la niña lloró y suplicó que se detuviera, pero su agresor le dijo ‘No llores -. Te amo “
Un grupo de 11 hombres están siendo juzgados acusados de una variedad de delitos sexuales contra los niños, incluyendo la violación, el tráfico y el asalto sexual.
La niña dijo a la policía que se quedó deprimida y disgustada por su terrible experiencia.
Ella dijo que el abuso comenzó cuando ella y sus amigos (asiaticos) fueron a un local de  comida para llevar en Rochdale Manchester, Greater para conseguir algo de comida.
Ellos se fueron a  la parte trasera del restaurante y estaban hablando a un hombre al que llamaban ‘chef’ cuando un hombre de 59 años de edad llegó.

Mohammed Amin
Abdul Qayyum
Mohammed Amin (izquierda), que niega el asalto sexual, fue uno de los acusados en el juicio, junto con Abdul Qayyum (derecha)
El jurado en el Liverpool Crown Court oyó que el hombre entregó una botella de vodka a las niñas antes de invitarlas  a la parte de arriba  a una habitación por encima de la comida para llevar.
El adolescente dijo: “Él me dijo que me acueste en la cama y me dijo que tener sexo con él. le dije ‘No’, pero me dijo: ‘Te acabo de dar el vodka por lo que es parte del acuerdo – que he hecho algo para usted lo que tiene que hacer algo por mí. Se bajó los pantalones y le dije que no quiero hacerlo, pero él sólo comenzó su acto. “
Ella dijo: ‘Él estaba diciendo: “Por favor, por favor, somos buenos amigos” Yo estaba llorando, mientras lo estaba haciendo pero no me hicieron caso. Comenzó diciendo: “No llores, te amo” y todo esto.
Shah Liquat niega dos cargos de violación“Después me bajó y me dijo: ‘¿Has estado llorando?” y yo le dije ‘Sí’. Él dijo: ‘Te amo, ¿cuándo puedo hacer el amor contigo  de nuevo?’ y le dije que nunca”
El adolescente dijo a la corte el 59-años de edad, luego la violó de nuevo y comenzó a pasar a su alrededor de sus amigos y conocidos.
La corte escuchó que ella y su amigo  había aceptado ir a la casa del hombre, pero en lugar de llevarla de vuelta a su propia casa, él la llevó a una propiedad en Oldham.
Una vez allí le dijo a la muchacha: “Tienes que tener relaciones sexuales conmigo antes de que yo te lleve a casa” antes de violarla y luego invitar a un segundo hombre en la habitación.

Shah Liquat niega dos cargos de violación La corte escuchó que en otra ocasión los 59 años de edad, obligó a la alumna a tener relaciones sexuales con otro hombre a pesar de su súplica: “. Yo soy sólo soy de 15 ‘
Abdul Rauf
Mohammed Sajid
Abdul Rauf (izquierda) niega la trata con fines de explotación sexual, mientras que Mohamed Sajid niega el tráfico, dos cargos de violación y una denuncia de la actividad sexual con un niño
La niña dijo a la policía: “El otro hombre entró y me dijo que tengo que tener sexo con él también. Acabo de dejar que lo haga porque yo pensaba que tenía que hacerlo porque no sabía donde estaba y  yo no sería capaz de volver a casa. “
Cuando se le permitió por fin ir a la casa el de 59-años de edad, le dio £ 40 diciendo: “No se lo digas a nadie – Te voy a dar dinero, todo lo que quieras.”
En una entrevista en video dijo: “Él dijo que no importaba y que tenía que tener relaciones sexuales con él también. Luego, después de que él me dio 20 libras para mantener la boca cerrada y no dejaba de traer a la gente y me hace tener sexo con ellos y luego me dio dinero para dejar de hablar de ello.
“Le dije que no quería volver a hacerlo y me dijo: ‘. Hay que ver’
Me dijo: ‘Usted no vuelva o  le digo a la policía “y él dijo:.” No me voy a ser culpado  ”porque en mi  país se me permite tener relaciones sexuales con personas de la edad de 11′
Ella llegó a decir a la policía acerca de una ocasión en la que la violó en su coche antes de comprar sus cigarrillos y diciéndole “Es el trato. Cada vez que tienen relaciones sexuales te voy a comprar cosas. ‘
La chica dijo que el hombre le dijo “voy a conseguir a alguien para matar a tu familia” y amenazó con contarle a su madre si ella no se metía en el coche y cumplia con sus demandas.
Las reclamaciones de violación salieron a la luz en 2008, cuando la niña fue detenida tras un altercado en una comida para llevar, pero el jurado le dijo ayer que la Policía Mayor Manchester tardó en realizar una nueva alegación y la chica volvió a caer en las manos de los abusadores.
Rachel Smith, fiscalía, dijo: “Lamentablemente los agentes de policía que investigaban el asunto no tomó la investigación más a fondo en esa etapa.”
Abdul Aziz, de 41 años, Abdul Rauf, de 43 años, Mohammed Sajid, de 35 años, Adil Khan, de 42 años, Abdul Qayyum, de 43 años, Mohammed Amin, de 44 años, Qamar Shahzad, de 29 años, Shah Liaquat, de 41 años, Kabeer Hassan, de 24 años, y Hamid Safi, de 22 años , junto con el hombre de 59 años de edad, se han declarado inocentes de todos los cargos.
El caso continúa.
Una alerta de bomba en el Liverpool Tribunal de la Corona presentó una demanda a su fin durante el juicio de los once hombres acusados de aseo los niños pequeños
Una alerta de bomba en el Liverpool Tribunal de la Corona a principios de esta semana presentó una demanda a su fin durante el juicio de los once hombres acusados de aseo los niños pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario