miércoles, 29 de febrero de 2012

Lo malo, lo diabólico: Terrorista palestino promocionando el morir como "mártir" en Londres

English  Nuestra Red-Home   Otros sitios:         


Terrorista palestino promocionando el morir como "mártir" en Londres





El activista britanico-palestino Azzam Tamimi reiteró sus conexiones con Hamás y su voluntad de convertirse en un "mártir".


Tamimi, desató indignación en el 2004 cuando durante una entrevista con la BBC dijo que sacrificándose a sí mismo era una "causa noble", y agregó que era "el camino mas rapido de agradar a su Dios y que lo haría si tuviera la oportunidad".


En cuanto a sus conexiones con Hamás, grupo sancionado en Europa por sus actividades terroristas, dijo: "Tengo un gran honor de estar cerca de Hamas", y agregó que sólo era una pena que él mismo no esta en el liderazgo del grupo.


Una vez describio el jefe de Hamas Khaled Meshal, como un amigo muy cercano de su infancia, y dijo que "todos los líderes de Hamas son mis amigos", agregó Tamimi: "No me avergüenzo de mi asociación con Hamas. Hamas, en mi opinión, es el verdadero representante del pueblo palestino ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario